Villa del Parque. Villa Devoto
Villa Urquiza. Floresta.
Ciudad de Buenos Aires - Argentina
 
 
LIMPIEZA
LOCIONES
HUMECTACION
NUTRICION
MASCARAS
CORPORALES
LINEA CAPILAR
MANOS, UÑAS, PIES

ACNE

LINEA ANTIAGE
LINEA VITAMINAS
LINEA HOMBRE
LINEA SOL
LINEA Dr. ENERO
DICCIONARIO

LINEA CAPILAR

Shampoo antiage

Características
Shampoo cremoso, ideal para cabellos dañados por la exposición solar, el calor excesivo (secador, planchita) y las tinturas.
 
Beneficios
Protege, nutre, prolonga el color y revitaliza la estructura de los cabellos dañados, reparándolos y fortaleciendo su estructura de adentro hacia fuera.
 
Aplicación
Aplicar una generosa cantidad de shampoo sobre el cabello mojado dando un ligero masaje. Dejar actuar brevemente, enjuagar y repetir. Para lograr óptimos resultados, completar el lavado con Bálsamo acondicionador Antiage
 
Composición Bamboo, fitoesfingosina, ceramidas, queratina, colágeno, siliconas modificadas en una nanoemulsión.
 
Presentación Frasco con tapa flip top 250 ml.


 Bálsamo acondicionador antiage

Características
Bálsamo protector de la cutícula y la matriz del cabello, facilita el peinado.

Beneficios
Otorga suavidad, brillo y docilidad al cabello. Protege el color. Contiene derivados de soja y antioxidantes que brindan elasticidad y flexibilidad, dejando los cabellos más fáciles de peinar.
 
Aplicación
Luego de lavar el cabello con Shampoo Antiage, aplicar el bálsamo en largos y puntas. Dejar actuar de 2 a 4 minutos y enjuagar.
 
Composición
Manteca de karité, pantenol o pro-vitamina B5, bamboo, hidrolizado de colágeno y queratina, fitoesteroles de soja, escualeno, tocoferoles antioxidantes y filtros solares UVB y UVA.
 
Presentación Frasco con tapa flip top 250 ml


Máscara revitalizante antiage

Características
Tratamiento capilar profundo que reconstituye interna y externamente el cabello.
 
Beneficios
Repara inmediatamente y texturiza el cabello débil y dañado. Refuerza, revitaliza e ilumina. Reconstituye las proteínas, lípidos e hidratación. Devuelve la elasticidad y docilidad.
 
Aplicación
Aplicar uniformemente en el cabello lavado y secado con una toalla. Dejar actuar 20 minutos o 10 minutos ocluyendo y dando calor. Enjuagar con abundante agua. Utilizar una vez por semana.
 
Composición Bamboo, ceramidas, soja, aceite de oliva, manteca de karité.

Presentación Pote 250 g


Shampoo sebonormalizante con tea tree oil

Características
Shampoo específico para cuero cabelludo graso y seborreico.
 
Beneficios
Equilibra la oleosidad del cabello y el cuero cabelludo. Favorece el drenaje natural del sebo y disminuye la flora microbiana.
 
Aplicación
Aplicar una generosa cantidad de shampoo sobre el cabello mojado dando un ligero masaje. Dejar actuar brevemente, enjuagar y repetir. Para lograr óptimos resultados, completar el lavado con Bálsamo acondicionador sebonormalizante con tea tree oil. Utilizar sólo tres veces por semana. Se puede combinar con Shampoo para la caída con HGS.
 
Composición Queratina, colágeno, tea tree oil.
 
Presentación Frasco con tapa flip top 250 ml


Criomáscara capilar energizante

Características
Máscara liviana, hipotérmica y energizante.
 
Beneficios
Mejora la nutrición de los folículos capilares. Devuelve el brillo y la luminosidad, mejora la flexibilidad capilar y alisa la cutícula. Revitaliza desde la raíz, es ideal para cabellos debilitados, dañados, tratamiento de alopecia, seborrea o caspa. Gracias a la acción del complejo de botánicos, favorece la relajación durante la ducha.
 
Aplicación
Luego del lavado, distribuir la máscara de raíz a puntas, masajeando suavemente durante unos minutos y retirar con abundante agua.
 
Composición
Colágeno y queratina hidrolizados, pantenol (pro-vitamina B6), extracto glicólico de bamboo, menta piperita; en una base desenredante liviana que contiene siliconas y compuestos especiales.
 
Presentación Frasco con tapa flip top 250 ml